tenería san josé

creemos en la adaptación al cambio, por eso nuestro valor más importante son las personas

 
En Tenería San José contamos con un eficiente equipo que participa activamente en el proceso de producción.

Además de un grupo de asesores, que apoyan constantemente a calzadistas y artesanos en la creación de sus diferentes procesos y productos. Así completamos el círculo de calidad que inicia en la selección de proveedores de piel en bruto, hasta llegar a una propuesta con tendencias de moda que cumplan las expectativas del mercado.

Moda

Nos centramos en investigar las últimas tendencias de moda en el mundo. Asistimos a ferias nacionales e internacionales. Nos formamos con asesoría técnica del exterior y escuchamos a los clientes que nos enseñan constantemente sobre las últimas demandas del mercado.

Calidad

Los clientes de Tenería San José, tienen un sistema de asesoría y respaldo permanente. De nosotros o nuestros proveedores, así podemos penetrar en mercados cada vez más selectivos, con artículos únicos y exclusivos. Nuestra misión es que NUESTRA PIEL SEA TU PIEL.

Innovación

Cada 6 meses realizamos la presentación de las colecciones privadas para nuestros clientes. Colores, textura, tacto o resistencias nuevas para que los industriales del calzado o los artesanos de la piel, creen productos de moda que dan trabajo a miles de ecuatorianos y se compiten con calidad en todo el mundo.

Comodidad

Entendemos la piel como ese elemento de la naturaleza tan único y puede ser un lienzo en el cual plasmar comodidad, diseño y tecnología.
Aquí trabajamos con pasión y creemos en este oficio ancestral presente en todos los escenarios de tu vida.